LIDIA A LAS PARALIMPICAS

Lidia Nieto Ramirez es un claro ejemplo de las capacidades de las personas, tuvo presente desde pequeña su pasión por los caballos y desde AMUCODICH apoyamos la petición de sus padres de iniciarla en el mundo de la hípica, derivándola al Royal Center Hípica, donde trabajan la inclusión desde sus comienzos y desde nuestra página de noticias queremos comunicar que Lidia ha llegado a lo más alto del mundo del caballo, con su constancia, el apoyo de su familia y la entrega de los técnicos del Royal Center Hípica.

Desde AMUCODICH todos tus compañeros y compañeras te seguiremos apoyando, porque eres un ejemplo de nuestras capacidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad